angel mio

angel mio
no me desampares

domingo, 4 de octubre de 2020

BUSCO NOVELA

 Hola! Busco ayuda  ya que no recuerdo el título de un libro que leí y me gustaría releer.

Es romántica histórica y de autoras más "viejunas". A ver si con lo poco que recuerdo me pudieran ayudar
El libro transcurre en EEUU siglo XIX o principios del XX. La protagonista femenina cuida de su hermano que tiene una discapacidad (creo que va en silla de ruedas) y en fin se vuelca en su cuidado. Su nuevo vecino del que va a enamorarse acaba de comprar el periódico del pueblo

5 comentarios:

  1. A mí también me gustaría saberlo, porque me ha gustado ese argumento.
    Muchas gracias, Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos
    Gracias Bella Carmen por seguir con nosotras

    ResponderEliminar
  3. Yo también quisiera saber que libro es.
    Muchas gracias, Carmen.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Creo que es Pasion Otoñal de Candance Camp. Que tengan un magnífico dia!!

    ResponderEliminar