angel mio

angel mio
no me desampares

domingo, 12 de julio de 2020

PETICIÓN DE AYUDA



Buenas tardes estoy buscando una novela la protagonista
 femenina tiene un accidente de avión, es confundida por
 otra mujer con la que intercambia asiento , y que además
le deja un anillo de compromiso creo, al despertar no recuerda
nada y también le realizan operación estética en la cara, y
supuesto marido o prometido de la fallecida no entiende el
cambio de personalidad después del accidente. Muchas gracias 

6 comentarios:

  1. Recuerdo haberla leído, pero no el título.
    Espero que sea ésa. Muchas gracias.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  2. No es esa me acuerdo verla leido mas no me acuerdo del nombre

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosas Feliz Jueves
    unas linda chica me ayudo con el nombre se llama
    Recuerdos ocultos de Andrea Laurence

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches. Nunca sé dónde poenr mi "pedido" y aprovecho otro: ¿Tenéis Fiesta San Antonio de Janet Dailey en español? No consigo encontrarlo. Muchas gracias. Espero que estéis bien

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas,busco una novela de regencia donde el protagonista no tiene dinero y se tiene que casar con una chica que ha caído en desgracia,pero tiene dinero, por tener tatuada una rosa en el pecho y haber bailado con los gitanos,es lo que recuerdo.Gracias de antemano

    ResponderEliminar