angel mio

angel mio
no me desampares

viernes, 10 de febrero de 2017

S O S LIBRO


Hola chic@s llevo buscando este libro hace unos dias, he mirado en mis recetas vidas pasadas, viajes en el tiempo, almas gemelas y no he dado con el, por eso os pido vuestra ayuda, lo que recuerdo es más o menos esto:

la protagonista es medico o enfermera, acuden a una mansión por una emergencia, el prota es un anciano que esta muriendo y ella al ver sus ojos no se lo que pasa que siente como si lo conociera de antes, creo que al paciente se lo llevan en una ambulancia aerea, poco más recuerdo me imagino que apartir de ahí empieza la verdadera historia. Gracias de antemano!!

6 comentarios:

  1. Hola! El libro que buscas es Ámame ahora y siempre de Chris Axcan. Ese es el primer libro de la trilogía. Espero que te sirva. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. SIIII!! Muchisimas gracias ese es!!! Ayy madre que alegria me has dado.

    Gracias Carmen por la gran labor que haces.

    ResponderEliminar
  3. Eloina: Hola, quiero felicitarte por la página, llevo un par de años siguiéndola y me encanta Me gustaría que alguien pudiera ayudarme a encontrar una novela Es un libro que leí hace unos años, creo recordar que ella es viuda y la obligan a casarse, su anterior marido la maltrataba Recuerdo que había tenido un aborto y su primer marido como venganza manda matar a su caballo y se lo da para cenar, por eso ella no se quiere encariñar con nadie ni con nada Para que no le hagan más daño Espero que a alguien le suene y me pueda ayudar. Muchas gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  4. La mujer que llegó de la nieve - Las joyas de Kinfairlie III - Claire Delacroix
    Estoy segura d que es esta. Es hermosa, me quede encantada con esta novela. Besos. Ariel

    ResponderEliminar
  5. Eloina: He leído los 3 que dices y no son esos Ariel , pero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Carol: Hola! a todas chicas de casualidad saben el nombre de una historia en donde la protagonista viaja al pasado a la casa de un lord con ayuda de unas hadas que la utilizan para reemplazar a la actual prome.

    ResponderEliminar