angel mio

angel mio
no me desampares

sábado, 25 de enero de 2020

PETICIÓN PERSONAL



MUCHAS GRACIAS A TODAS. Ya lleva la mitad del libro😘.

Hola a tod@s. Esta es una petición para mi hermana que quiere volver a leer una saga, pero ni ella ni yo nos acordamos de la autora y los titulos.
El argumento de uno de los libros es el siguientes:
Ella trabaja en una empresa y es muy tímida y creo que por un trauma viste con ropa que esconde su cuerpo. El llega a la empresa como CEO o dueño y era un jugador de rugby conocido llamado la bestia y desde el principio va tras ella. La escena donde se conocen es que ella le tira la grapadora porque se lleva un susto al verle.
Ella es amiga de la protagonista del primer libro creo.
Raya mucho cuando te acuerdas de casi todo, pero no de lo que te haría encontrar el libro.🤦‍♀️

6 comentarios:

  1. Tienes razón, Carmen y ojalá alguien sepa cuál es. Yo no tengo ni idea porque no suelo leer contemporánea.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  2. Lo he leido y soy incapaz de recordar la autora, pero he pedido ayuda por ahí, a ver si hay suerte chicas

    ResponderEliminar
  3. Esa Saga es Rock Kiss de Nalini Singh, son 5 libros: 1. Rock Adicction 1.5. Rock Courtship 2. Rock Hard 3. Rock Redemption 4. Rock Wedding

    ResponderEliminar
  4. Exactamente Si,

    es la 3° de la SERIE ROCK KISS de Nalini Singh

    3) Rock Hard

    La pasión se enciende entre un hombre magnífico y pecaminosamente sexy que se ha construido a sí mismo desde la nada y una mujer tímida que tiene un terrible secreto en su pasado...
    El rico empresario Gabriel Bishop gobierna la sala de juntas con la misma determinación y maneras despiadadas que le convirtieron en una estrella de rock en el campo de rugby. Sabe lo que quiere, e irá tras ello sin barreras.
    Y lo que quiere es a Charlotte Baird.
    Charlotte sabe que es un ratón. Con cicatrices emocionales y dolorosamente tímida, sólo quiere hacer su trabajo y permanecer tan invisible como sea posible. Pero el nuevo CEO, un brillante hombre de hombros anchos, un T-Rex que gruñe y refunfuña por la oficina, dejando una carnicería a su paso, tiene claramente otros planes. Planes que pueden ser negocios y dormitorio a partes iguales.
    Si Charlotte tiene la intención de sobrevivir a esta batalla de ingenio y corazones, el ratón tendrá que aprender a luchar contra el T-Rex. Que empiece el juego.

    ResponderEliminar
  5. ¡ Esa la he leído ! Está estupenda. Pero no me acordaba de que le llamaban la Bestia. Sí recuerdo el sobrenombre de T-Rex...y el ratón.
    Gracias, chicas, quiero releerla.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy buscando un libro donde ella creo que era trabajadora social o abogada para chicos (algo así) y él tenía que ver con las fuerzas policiales (creo)
    Ella tenía a cargo un nene que la llama y le dice que está escondido porque lo querían lastimar, ella creo que estaba justo en una cita con él y van juntos a buscarlo, el nene estaba en el techo lo sacan y creo que metían presos a los de la casa que hacían drogas creo.
    Es lo único que me acuerdo, si alguien sabe le estaría muy agradecida!!

    ResponderEliminar