angel mio

angel mio
no me desampares

domingo, 28 de abril de 2019

NUEVA PETICIÓN

PEDIDO DE AYUDA

Novela de harlequin  ,ella creo que se llamaba Alexia y el protagonista Jake. ...El caso es que se casan y ella pierde el bebé y al oír una conversación de el y de su secretaria se cree que la engaña y lo abandona , se reencuentran 5 años después en Italia donde vive ella y esta apunto de casarse con otro hombre. ....alguna sabe como se llama?si me pueden ayudar con el titulo y el autor, gracias.

4 comentarios:

  1. Bueno, no sé el título, pero seguro que alguna de nuestras amigas lo sabrán.
    Gracias por la sinopsis.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  2. No sé porque me da que es una de Julia James, pero hasta el fin de semana no puedo buscarla. ojalá te sirva el dato.

    ResponderEliminar
  3. el titulo es "Una promesa rota" y es de Jacqueline Baird

    ResponderEliminar
  4. me gustaría por favor si pudieran ayudarme con un titulo. la protagonista tenia que ser la dama de honor de la hermana de su ex. la mujer del padre de su ex, quería hacerle creer que el la engañaba con ella porque la encontró en su cama. el era griego creo. es de harlequin. desde ya gracias!

    ResponderEliminar