angel mio

angel mio
no me desampares

domingo, 28 de abril de 2019

UNA MÁS

Hola chicas espero que me podáis ayudar a busca un par de libros:

En el primero ella es modelo tuvo una relación con el protagonista, este tenia una mujer y una hija pero estaba separado de su mujer (aunque creo que no legalmente) su mujer enferma y se va para cuidar de ella. La protagonista tiene un hijo y después de unos años se vuelven a ver, él cree que el niño es de otro él la sigue amando y la quiere en su vida. Creo recordar que el niño tenia una marca de nacimiento en la pierna que era hereditaria por vía paterna.

El otro trata de que el protagonista vive feliz con sus padres cuando descubre que en realidad es un niño robado ya que su familia biológica (la cual creía que lo habían matado al nacer, menos la madre) lo encuentra, creo que este libro forma parte de la saga de esa familia rica, el tiene una melliza y varios hermanos, creo que vive en Australia y posee o trabaja en actividades al aire libre y la protagonista tiene su propia flota de aviones y es amiga de él desde que eran pequeños.

2 comentarios:

  1. Hola Carmen!!
    El primero es una novela Harlequin publicada en los 80's
    Se llama "El Amante Olvidado" de Carole Mortimer.
    El segundo aun no sé cual es.
    Espero que te sirva la información.
    Saludos!!

    ResponderEliminar