angel mio

angel mio
no me desampares

miércoles, 15 de junio de 2016

BUSCO NOVELA

Hola amigas, vengo a pedir vuestra ayuda para ver si me ayudais a recordar el título de una novela histórica que leí hace un tiempo. En ella el padre de la protagonista le da una paliza para obligarla a casarse con el prota. Se casa la pobre chica con la cara morada e hinchada. Él por su parte, esta contento con ella y como se llevan, pero resulta que él tiene miedo u odio a las mujeres guapas, así que conforme ella se va curando y va viendo que es muy guapa, el se va alejando.. También recuerdo que cuando llegan al castillo de él todos los criados piensan que el le ha dado la paliza... Y no me acuerdo de mas
Espero que  me podais ayudar, muchas gracias de antemano

11 comentarios:

  1. Yo creo que es Cuando el amor espera de Johanna lindsey!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer el libro de Johanna y me parece que es el que buscas pues toda la descripción que das coincide con el libro de Johanna.

      Eliminar
  2. Estoy buscando el título de una novela harlequin! Ella es rica y acuerda casarse con el protagonista. Pero el se enamora de otra y ella al enterarse lo deja libre. Años después el la contrata para una excavacion arqueologica en su casa. Los dos tienen hijos y estan divorciados. Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. Creo que la novela que buscas es Lucy Gordon -En el momento adecuado

    ResponderEliminar
  4. a mi también me gustaría saber cual es la histórica, suena interesante

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, hola preciosa Carmen gracias por seguir con nosotras, a mi tambien me gustaria saber el nombre se ve interesante.

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Busco libro mucho no me acuerdo.
    Ellos se encuentran por primera vez cuando el que es policía la sigue pensando que algo tenia que ver con el robo de antiguedades, ella se da cuenta que la sigue y lo amenaza en el parque.

    La protagonista tiene una tienda de antiguedades donde el va a investigar al socio por antiguedades robadas. También creo que hacia lociones no me acuerdo bien de ella.

    Otra escena que me acuerdo es que el protagonista tiene un loro. Me acuerdo de una parte en que lo lleva a la casa de la madre y el loro hace como que suena el teléfono y la madre va a atender y no era nadie y así varias veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda a una de Rachel Gibson el libro es Debe ser Amor y el es policia y tiene un pajaro que no me acuerdo si es un loro o otro pajaro. Espero sea el que buscas

      Eliminar
  7. Para mi se parece a La Soñadora de julia london

    ResponderEliminar