angel mio

angel mio
no me desampares

sábado, 7 de abril de 2018

BUSCO LIBRO

hola no recuerdo el titulo de un libro, se que los protagonistas se enamoraron en la universidad ella queda embarazada y el la rechaza, ella se va con su mejor amigo y comienza una relación, pero este se enamora de la prima de ella y rompen, en realidad ella sigue amando al protagonista, tiene una hija y luego de unos 5 años el protagonista la busca porque esta arrepentido. tiene segunda parte este libro.

10 comentarios:

  1. Me gustaría saber más de esta historia, parece muy interesante.
    Un saludo a todas las amigas.
    Besos, Mariad.

    ResponderEliminar
  2. hola creo que podrias ser la saga de A.L Jackson Take This Regret
    Espero que sea ese

    ResponderEliminar
  3. amigas busco una novela donde los protagonistas son de dos clanes enemigos, el la rapta, la atrapa en sus tierras y piensa que es una espia, la encierra la viola y se casa con ella, luego por una rabia, la lleva hasta un precipicio la quiere obligar a renunciar a su clan se niega y la tira por el precipicio, alguien sabe como sella y quien es la autora. mi corre envamesa@yahoo.es. gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama no soy de nadie de sophie saint rose

      Eliminar
    2. Se llama no soy de nadie de sophie saint rose

      Eliminar
  4. Busco una novela: ella está en un hotel de Dubai tomando el te con su madre y su hijo, camino a Grecia cuando se encuentra con el padre de su hijo que estaba con la su prometida ... no se veían desde hace años y él no sabía que ella había quedado embarazada. Recuerdan el nombre y a la autora?

    ResponderEliminar
  5. Podría ser Una oferta incitante de Emma Darcy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he leído hasta el momento... Sí es. ;)

      Eliminar