angel mio

angel mio
no me desampares

domingo, 21 de mayo de 2017

No lo recuerda

Hola, esta vez busco un libro que me ha comentado mi hermana pero no recuerda el titulo ni autor,
Ellos son vecinos y me dice que el prota esta buenisimo y ella se cree normalita. Una noche el duerme en casa de ella, cree que después de una borrachera, y desde entonces no puede dormir si no es en la misma cama que ella, un poco más tarde el solo dormir lleva a más. Dice que es una novela divertida y parte de una serie.
En fin que me ha despertado el gusanillo por leerla y ella quiere releerla.
Gracias

19 comentarios:

  1. Sophie Saint Rose el primer libro de la serie Vecinos.." A tres pasos de tí "

    ResponderEliminar
  2. yo creo que no es esa. creo que es de r. l. Mathewson, playing for keeps, la primera de la serie vecinos del infierno, hay traducidas dos, nada mas, y son muy buenas, la primera en concreto muy divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , yo tb creo q es el 1º de R.L. Mathewson, y a parte de esas 2 traducidas tb hay una serie q va relacionada con la 1 ª pq va de las lunas de miel de los personajes.

      Eliminar
  3. Hola. Hasta ahora he entrado sin problemas en onedrive. Desde ayer me pide que abra cuenta en mcrosoft. Es normal?

    ResponderEliminar
  4. Hola, me podrían ayudar, bis un libro no recuerdo el nombre donde los protagonistas quieren la custodia de su sobrina y tienen una aventura y ella se queda embarazada de trillizos, deja su posada con una encargada y se va a vivir con ellos.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lynne Graham - Serie Hijos de la Pasión 02 - El Desafío de una Mujer

      Eliminar
  5. Hola busco un libro me podria ayudar? creo que el es un highlander, el laird de un clan y con la protagonista que es su mujer tienen un bebe una escena q recuerdo es cuando el es herido y no puede comer nada entonces ella prueba a darle el pecho y funciona el se recobra gracias a eso.
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el libro que buscas podría ser
      Un año y un día de Virginia Henley

      Eliminar
    2. Muchas gracias¡¡¡¡

      Eliminar
  6. Alguien tiene el libro Sin dejar de amarte de Darcy Maguire o sabe donde puedo encontrarlo?
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias, mi correo escribo, alanabooks@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, me podrían ayudar, busco un libro no recuerdo el nombre donde los protagonistas quieren la custodia de su sobrina y tienen una aventura y ella se queda embarazada de trillizos, deja su posada con una encargada y se va a vivir con ellos.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lynne Graham - Serie Hijos de la Pasión 02 - El Desafío de una Mujer

      Eliminar
  9. Hola, hace un montón que estoy tratando de recordar un libro, que leí hace mucho. Lo único que me acuerdo es que era histórico, que el protagonista se había enojado con la protagonista, (no m acuerdo si estaban casados o si se iban a casar) y ella mando a vivir fuera del castillo en una casita que se estaba por caer. Y que un día se largó a llover muy fuerte y se derrumbó el techo. También me acuerdo que a pesar de que el estaba enojado con ella, la quería, y que toda la gente la apreciaba. También me acuerdo que los hombres (no se si era un clan y el protagonista su Laird), la ayudaron a arreglar la casita, donde ella estaba viviendo. Espero que sirva. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola creo que es este Donde Domina La Llanura Megan Maxwell

    ResponderEliminar