angel mio

angel mio
no me desampares

miércoles, 21 de diciembre de 2016

BUSCO LIBRO

Hola estoy buscando un libro, donde el es jugador de futbol americano y ella es su ayudante. Ellos creo se conocían de chicos y ella va a trabajar con él.
Me acuerdo varias cosas, el tenía una cocinera pero la echa porque ella le tira un plato cuando se enojaba porque ella iba a vivir en la casa.
Otra cosa es que ellos estaban juntos y el la había atado, y salen unas fotos de esto, y  decían como que el la maltrato o algo así.
Creo en el medio a la casa le llegaban fotos y cosas así amenazando.
En una conferencia de prensa que hace por lo de las fotos la cocinera aparece y le termina disparando a ella y pierde el bebé que no sabía que estaba embaraza.
Ellos se separan hasta que ella estando en la casa de un partido él la llama y en televisión le dice que vuela con el y se casen.
Se terminan casando en Las Vegas. Si alguien me puede ayudar!! Gracias!!

1 comentario: