angel mio

angel mio
no me desampares

sábado, 6 de febrero de 2016

NUEVA PETICIÓN DE LIBROS

Es una serie histórica creo que de la regencia,Los 3 primeros son de 3 amigos de toda la vida.
En el primero el mejor amigo le juega una broma mandando una prostituta a la habitación del protagonista en la posada, pero quien va es su prima recién llegada de América,en la confucion son vistos por  la Tia del prota y al ser una dama lo obliga a comprometerse.E lla no quiere pero igual se enamoran. En medio de todo esto el primo del prota quiere su herencia e intenta matarlos
El segundo Charles hereda un título pues su hermano mayor murió...el no quería esa responsabilidad...ella lo conoce desde pequeños porque lo seguía a todas partes...
El que sigue El prota es el primo de la prota del primer libro y la prota es la cuñada de esta quien ya esta en edad casadera y siempre ha estado enamorada de el..
Si les sueña ayudenme...no recuerdo quién es la autora...

7 comentarios:

  1. hola, esa serie se llama Nobleza al Desnudo de Sally Mackenzie, hasta ahora son 9 libros

    ResponderEliminar
  2. Hola, como le puedo hacer para una petición, quiero volver a leer una novela que hace muuuuuuuuucho leí, pero no recuerdo el titulo, alguien que me ayude!! :D

    ResponderEliminar
  3. nacira Haz tu peticion aqui muchas lo haen asi y luego Carmen con su magia pone todo en su lugar, o sino, al mail del blog

    ResponderEliminar
  4. :O no tengo el correo del blog.. Pero aqui hare mi petición.

    Lo poco que recuerdo es que es un matrimonio. Vivien en un rancho creo, la prota esta embarazada pero como que tiene problemas con el marido porque trabaja mmucho o la empieza a ignorar no recuerdo bien. Ella tiene una amiga y como que la aconseja que hable con el marido y recuerdo una frase que el marido le decia mas o menos asi " si no te hago caso como es que salio eso" y le señalaba la panza de embarazada.

    Y algo asi ... Espero me puedan ayudar.. Alguien??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. :O no tengo el correo del blog.. Pero aqui hare mi petición.

    Lo poco que recuerdo es que es un matrimonio. Vivien en un rancho creo, la prota esta embarazada pero como que tiene problemas con el marido porque trabaja mmucho o la empieza a ignorar no recuerdo bien. Ella tiene una amiga y como que la aconseja que hable con el marido y recuerdo una frase que el marido le decia mas o menos asi " si no te hago caso como es que salio eso" y le señalaba la panza de embarazada.

    Y algo asi ... Espero me puedan ayudar.. Alguien??

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buscó un libro k trata de una mujer k deja a su esposo y recién nacido... Regresa meces después a recuperar a su bebé pero el esposo esta muy enojado y resulta k se había ido pork tenía cáncer y se fue a tratamiento.... Gracias llevó tiempo buscándolo y nada

    ResponderEliminar