angel mio

angel mio
no me desampares

martes, 26 de mayo de 2015

NUEVA PETICIÓN

 tengo una petición de ayuda para encontrar un libro:
Lo que me acuerdo es que es un libro de época,  donde el protagonista esta en épocas de encontrar una heredera para casarse,  y su hermana le recomienda una chica que justo esta de visita por su casa.  Pero, aunque ella era una muy rica heredera ella no era muy fina, con respecto a modales de etiqueta.  Una tarde la encontró a ella y a la hermana de la protagonista jugando con los criados a un juego con una pelota y en vez de decírselo a su padre para que la castige,  empieza a jugar con de ella y los criados,  pero justo el padre de la protagonista a parece por el jardín y deben salir corriendo y esconderse. Ellos se esconden atrás de unas plantas y con la cercania, el se da cuenta de lo hermosa que es ella y le da un beso muy apasionado.
Hasta ahí recuerdo
gracias

5 comentarios:

  1. Ufa, estoy segura que la leí pero no me acuerdo cual es. Pero de seguro es de Julia Quinn o de Amanda Quinn que son además de Lisa Kleypas y Kat MArtin las que más me gustan de este género.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Nani. Como dices creo que es de Lisa Kelypas y se llama Sucedio en Otoño, de la serie Wallflowers. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola... necesito ayuda desde hace un mes no puedo descargar xq sale solo lecturaa... ayuda.. que hago

    ResponderEliminar
  4. Hola gracias por la ayuda lo estuve buscando lo todos lados. Era el de Lisa Kelypas, Sucedio en Otoño.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, es "Sucedió en Otoño "de Lisa Kleypas (Lillian Bowman y Marcus Westcliff son los protagonistas), muy tierno y divertido lo recomiendo ;)

    ResponderEliminar