angel mio

angel mio
no me desampares
Con la nueva ley que sale en Enero lo más seguro es que cierre el blog porque privatizarlo seria injusto para la mayoria ya que solo accederian a él muy pocas personas.

Lo que voy a hacer es dejar activos los skydries y seguir subiendo los libros a ellos. También poco a poco seguire subiendo la biblioteca lo más actualizada que pueda por temas y autoras.

Teneís que guardar la direcciones de los skydrives para poder acceder a ellos directamente sin necesidad del blog. Bajar las carpetas o los libros es fácil y rápido.

Guardar también el correo del blog para comunicaros conmigo por dudas o libros.

O por el Facebook carmen nuñez palomero.

Creo que es lo más fácil y justo para tod@s.

Lo siento, pero ya no dejan muchas opciones.

Carmen

jueves, 29 de diciembre de 2011

Rosemary Carter

Contiene:

Segunda Oportunidad
Tu recuerdo me persigue
Una deuda de amor
dos Hombres En Mi Vida
El Hijo De Otro

www.megaupload.com/?d=YZY4FMB9

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada