angel mio

angel mio
no me desampares
Con la nueva ley que sale en Enero lo más seguro es que cierre el blog porque privatizarlo seria injusto para la mayoria ya que solo accederian a él muy pocas personas.

Lo que voy a hacer es dejar activos los skydries y seguir subiendo los libros a ellos. También poco a poco seguire subiendo la biblioteca lo más actualizada que pueda por temas y autoras.

Teneís que guardar la direcciones de los skydrives para poder acceder a ellos directamente sin necesidad del blog. Bajar las carpetas o los libros es fácil y rápido.

Guardar también el correo del blog para comunicaros conmigo por dudas o libros.

O por el Facebook carmen nuñez palomero.

Creo que es lo más fácil y justo para tod@s.

Lo siento, pero ya no dejan muchas opciones.

Carmen

jueves, 9 de junio de 2011

Una Segunda Luna de Miel






Ella sabe que le debe a su marido, y a sí misma, una segunda oportunidad Angie de Calvhos había hecho de corazón sus votos matrimoniales. Una pena que Roque, su marido, no hubiera sido igualmente sincero.
Ella, que había esperado un matrimonio feliz, se encontró con una humillante separación publicada en todos los medios pocos meses después de la boda. Ahora, por fin había encontrado el valor para dejar de ser la esposa de Roque de Calvhos de una vez por todas. Pero había olvidado la poderosa atracción que sentía por su marido...


http://www.megaupload.com/?d=WM4JRKTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada